Pamela Calbete
Pamela Calbete

Asesora de Becas

«Obtén Altos Porcentajes de Beca.»

«Financiación en cuotas y sin intereses.» 

Contacto

Existen muchas razones para estudiar en UNADE. Sus maestrías frente a otras podrían parecerse, pero no son iguales y te contamos porque:

  1. Por la calidad de los profesores: cuando una persona elige estudiar en UNADE puede comprobar el listado de profesores con los que contará el estudio. En algunas universidades no ejercen los mismos profesores que tiene el claustro docente. El alumno puede solicitar el currículum de los docentes que impartirán la formación. Si no le convence, puede solicitar cambios. Se trata de un servicio exclusivo de la Universidad. Los docentes de UNADE poseen dilatada experiencia profesional en la materia que imparten. Por tanto, no solo poseen titulaciones acordes a la formación que dictan, la mayoría alcanza el grado de doctorado.
  2. Por la seguridad del estudiante: UNADE cuenta con la figura independiente del Defensor de Estudiante. Este garantiza en todo momento que las sugerencias y las posibles reclamaciones sean atendidas y resueltas desde una perspectiva objetiva.
  3. Por el sistema educativo y metodología flexible: UNADE y las entidades educativas del grupo al que pertenece, realizan controles de calidad desde el inicio de la formación. De tal forma que las mejoras y correcciones se aplican a lo largo de todo el proceso educativo del alumno. En el desarrollo de los contenidos virtuales participan más de 300 autores. Los casos, los ejercicios y la interactividad del contenido es algo exclusivo de UNADE en formación superior. El campus virtual y las aulas virtuales permiten estudiar en UNADE de forma flexible y amigable. Los alumnos podrán adaptar el estudio a su ritmo de vida.
  4. Por el elevado nivel de aprendizaje: los contenidos educativos tienen un nivel avanzado de postgrado. Estos contenidos están elaborados en exclusiva por expertos. Por lo tanto, no son copias de autores ajenos a la Universidad. Se trata de contenidos exclusivos registrados como propiedad intelectual.
  5. Por la empleabilidad: UNADE tiene una de las mejores bolsas de empleo de España. Su grupo cuenta con la Agencia de Colocación T de Talento. Esta ha logrado colocar a más de 2000 profesionales. Así mismo, la Universidad cuenta con el 100% de empleabilidad entre sus alumnos.
  6. Por la lealtad al estudiante: en la organización de UNADE se construye sobre valores humanos que comparten, mantienen y cultivan. Los alumnos no abandonan los estudios. Además, la inmensa mayoría logran cumplir sus objetivos y conseguir el título. Están muy contentos de haber elegido estudiar en UNADE porque adquieren habilidades y conocimientos del programa en el que se han matriculado.
  7. Por la fiabilidad tecnológica: la prioridad siempre es utilizar los sistemas tecnológicos más avanzados. Estos cuentan con la mejor capacidad y velocidad de procesamiento de sus servidores. Esto garantiza que el alumno pueda realizar su formación en un entorno tecnológico robusto, confortable y muy seguro.
  8. Por los contenidos interactivos: otra ventaja de estudiar, es que los alumnos pueden acceder al contenido desde su dispositivo móvil. Por lo tanto, hay un alto grado de comunicación a través de gran cantidad de recursos pedagógicos. Es muy diferente estudiar con escasos recursos y en PDF o similares, que estudiar sobre un contenido pensado para disfrutar del aprendizaje.
  9. Por el precio de los estudios en relación a su valor: la universidad cuenta con un Plan de Becas Universitarias, Financiamiento y Ayudas directas al Estudio. Sobre todo, su objetivo es facilitar el acceso a una formación de calidad y a la capacitación laboral. El Plan de Ayudas consta de becas universitarias hasta el 75% sobre el valor inicial del estudio.
  10. Por el reconocimiento y prestigio de la Universidad: estudiar en UNADE está muy reconocido en el ámbito intercontinental. En Europa forma parte de las directivas de las mejores organizaciones de formación. Y, en el ámbito internacional, en organizaciones exclusivas como RECLA y CLADEA.
Categorías: Emprendedores, Profesionales / Etiquetas: , , /

Suscribete a Nuestro Newsletter

Las últimas novedades y noticias de interés sobre becas y estudios en el extranjero.

    Al enviar este correo acepta recibir boletines con novedades.