Pamela Calbete
Pamela Calbete

Asesora de Becas

«Obtén Altos Porcentajes de Beca.»

«Financiación en cuotas y sin intereses.» 

Contacto

Para las empresas actuales se ha convertido en una necesidad no solo el hecho de estar en internet si no de ser capaces de generar y mantener una buena reputación online que refuerce y posicione su imagen de marca.

Se estima que más del 40% de las empresas en el mundo utlizan los medios sociales para realizar investigaciones de mercado y gestionar sus marcas. A pesar de esto son muy pocas las empresas que han tenido éxito en sus estrategias en medios y redes sociales como consecuencia de esta necesidad se han comenzado a incorporar al mercado laboral expertos en gestión de comunidades virtuales o mejor llamados Community Managers. Si una empresa se preocupa por cuidar su reputación online necesita un especialista en medios y redes sociales que ejerza de embajador en su empresa en internet.

¿Cuál es el objetivo del Máster?

Formar profesionales que utilicen los medios y redes sociales como herramienta de comunicación y marketing siendo capaces de definir implementar, gestionar y evaluar un plan de medios sociales que esté correctamente integrado en la estrategia de la compañía.

Así mismo se profundiza en el uso de los diferentes canales de marketing online con el fin de que el alumno sea capaz de aportar sus conocimientos sobre social media, una estrategia de marketing o comunicación digital.

A través de este programa desarrollado por Cerem recibirás una formación integral basada en el entrenamiento y aprendizaje de conocimientos, habilidades y herramientas innovadoras que te serán de gran utilidad para realizar una adecuada gestión empresarial. También recibirás un seguimiento constante y una atención personalizada mediante tutorías y el servicio de mentoring. La metodología online que utilizan permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo a través del Campus virtual podrás acceder a toda la información acerca del máster 

Temario del Máster:

  1. Marketing de Buscadores
  2. Marketing de Contenido
  3. Ecommerce y Plan de Medios Sociales
  4. Redes Sociales

La gestión del cambio organizacional debe incluir necesariamente la digitalización de los procesos de negocio dando lugar a nuevas formas y modos de trabajo.  El futuro camina hacia la digitalización de la economía (Digital Business). Las empresas que no sean digitales no serán competitivas. Los directivos deben rentabilizar su formación invirtiendo en marketing digital, dispositivos móviles y redes sociales.

Categorías: Emprendedores, Profesionales / Etiquetas: , , /

Suscribete a Nuestro Newsletter

Las últimas novedades y noticias de interés sobre becas y estudios en el extranjero.

    Al enviar este correo acepta recibir boletines con novedades.