Pamela Calbete
Pamela Calbete

Asesora de Becas

«Obtén Altos Porcentajes de Beca.»

«Financiación en cuotas y sin intereses.» 

Contacto

La globalización y la creciente competitividad de los mercados hacen del conocimiento aplicado una herramienta fundamental para la gestión de nuestras empresas. Debemos ser capaces de adecuar nuestras capacidades a estos escenarios tan cambiantes.
Sabemos que más del 80% de las pequeñas y medianas empresas fracasan antes de cumplir los cinco años de vida. Otro dato nos dice que, en torno al 40% de los ejecutivos que acceden a cargos de dirección, fracasan en sus labores antes de los 18 meses. En este contexto disponer de una formación académica especializada a nivel de posgrado resulta fundamental para alcanzar el éxito y afrontar los nuevos retos. Disponer de un MBA resulta un elemento diferenciador para acceder y progresar en nuestras carreras profesionales.

El MBA de Cerem, proporciona las herramientas necesarias para adquirir y actualizar tus conocimientos. También para potenciar tus capacidades de liderazgo, desarrollar tus habilidades directivas y mejorar tu proceso de toma de decisiones.

El objetivo de Cerem es formar profesionales capacitados para gestionar el cambio, para conseguirlo hemos diseñado un programa que cubre todas las áreas de la empresa haciendo especial énfasis en la dirección estratégica, la dirección financiera, la comercial, el marketing y los recursos humanos

A través de este programa recibirás una formación integral basada en el entrenamiento y aprendizaje de conocimientos, habilidades y herramientas innovadoras. La metodología online que utilizan se fundamenta en el método del caso, que permite crear un entorno de aprendizaje activo próximo y participativo. En primer lugar el alumno analiza individualmente la situación de una empresa, después comparte sus decisiones con las de otros compañeros y finalmente los profesores promueven un análisis comparativo de las diferentes propuestas planteadas aportando sus conocimientos y experiencias concretas.

En el campus virtual  de la institución podrás acceder a toda la información del máster a cualquier hora, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Asimismo podrás complementar tu formación con videoconferencias interactivas y seminarios. También recibirás un seguimiento constante y una atención personalizada mediante tutorías y el servicio de mentoring

Con el MBA de Cerem Business School descubrirás una nueva forma de enfrentarte a los retos que los escenarios actuales plantean, te va ayudar a comprender mejor el entorno en que tu empresa se desarrolla y a planificar estrategias que te permitan liderar los mercados.

Suscribete a Nuestro Newsletter

Las últimas novedades y noticias de interés sobre becas y estudios en el extranjero.

    Al enviar este correo acepta recibir boletines con novedades.