Pamela Calbete
Pamela Calbete

Asesora de Becas

«Obtén Altos Porcentajes de Beca.»

«Financiación en cuotas y sin intereses.» 

Contacto

Hoy en día es imprescindible para las empresas disponer de profesionales cualificados, capaces de realizar los registros contables necesarios con el fin de registrar correctamente las actividades económicas financieras y gestionar de una manera óptima los recursos de la compañía en este sentido. 

Las reglas y leyes contables obligatorias hacen que las empresas deban de ser especialmente cuidadosas con sus registros realizados. El objetivo último de cualquier departamento administrativo financiero debe ser presentar una imagen fiel de la actividad de la empresa, que permita compararnos en igualdad de condiciones con el resto de compañías.

La finalidad de cursar un máster como este, es formarse como especialista en contabilidad y finanzas corporativas. Con el objetivo de conseguir un dominio de las técnicas, métodos y herramientas necesarias para gestionar adecuadamente las finanzas en un contexto internacional.

De esta forma te aseguras de que las anotaciones realizadas están de acuerdo con los principios y normas financieras generalmente aceptadas y que todos los asientos se realizarán con el soporte adecuado para no generar problemas con las auditorías. Esto proporcionará a sus compañías los cálculos contables necesarios para la determinación de las correctas bases imponibles en el pago de impuestos. Asimismo el máster ayuda a desarrollar una visión estratégica que permite ver a la empresa, no solo como la suma de asientos contables, sino como un ente con objetivos claros que se ponen de manifiesto en las operaciones contables y financieras

A través de este programa desarrollado por CEREM recibirás una formación integral basada en el entrenamiento y aprendizaje de conocimientos habilidades y herramientas innovadoras. 

Su metodología online se fundamenta en el método del caso, que permite crear un entorno de aprendizaje activo próximo y participativo donde en primer lugar el alumno analiza individualmente la situación de una empresa, después comparte sus decisiones con las de otros compañeros y finalmente los profesores promueven un análisis comparativo de las diferentes propuestas planteadas aportando sus conocimientos y experiencias concretas.

A través del campus virtual, podrás acceder a toda la información del máster a cualquier hora desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Asimismo podrás complementar tu

formación con videoconferencias interactivas y seminarios, también recibirás un seguimiento constante y una atención personalizada mediante tutorías y el servicio de mentoring. 

Con el máster de contabilidad y finanzas desarrollado por CEREM conseguirás convertirte en un especialista en contabilidad y finanzas conociendo la filosofía que se esconde detrás de las anotaciones contables y desarrollarás un perfil estratégico que irá más allá del papel desempeñado por un administrativo. El máster formará entre otros, directores de contabilidad y finanzas, gestores de entidades de crédito, casas managers y responsables de inversiones.

Categorías: Emprendedores, Profesionales / Etiquetas: , , /

Suscribete a Nuestro Newsletter

Las últimas novedades y noticias de interés sobre becas y estudios en el extranjero.

    Al enviar este correo acepta recibir boletines con novedades.