Pamela Calbete
Pamela Calbete

Asesora de Becas

«Becas de hasta 72%»

«Financiación en 32 cuotas y sin intereses.» 

¡Postula Ahora!

Doctorado en Informática

Los graduados del programa de Doctorado en Informática estarán capacitados para desarrollar investigación en instituciones de educación superior o centros de investigación independientes. Asimismo, adquieren la capacidad y autonomía para emprender proyectos innovadores de investigación científica o tecnológica. Esto será tanto en instituciones de investigación públicas como privadas.

Objetivos

  • Formar doctores y doctoras que contribuyan con pertinencia al desarrollo humanocientífico y tecnológico de la sociedad y en el campo propio de la línea de investigación del doctorando o doctoranda.
  • Formar personas con un alto sentido social buscando soluciones sostenibles en todo sentido a las personas y sus organizaciones.
  • Formar capital humano con capacidad de idear, diseñar, evaluar y gestionar soluciones que impacten positivamente en el desarrollo y la calidad de vida de las personas y de la sociedad impulsando el desarrollo y crecimiento económico.
  • Formar investigadores independientes, con capacidades, conocimientos y habilidades para identificar oportunidades, desarrollar, y dirigir proyectos originales de investigación en la frontera del conocimiento.
  • Difundir los resultados de tales investigaciones, y aplicar el conocimiento generado en el desarrollo tecnológico del país. Ser reconocido como un programa de informática de alto impacto en los sectores productivos, educativo-académicos y sociales, del país.
  • Fomentar la creatividad y el ingenio de los estudiantes de Informática para generar trabajos de excelencia que permitan la mejora tecnológica e informática de la sociedad y de su calidad de vida en aspectos por ejemplo de robótica o inteligencia artificial, esto dependiendo de las líneas de investigación elegidas gracias a sus desarrollos.
  • Formar investigadores que establezcan sistemas de ahorro energético, de eficiencia productiva, de aumento de fiabilidad de los productos tecnológicos, que alcancen el máximo nivel de sus capacidades para formar a futuras generaciones en la actual era tecnológica en la que estamos viviendo.
  • Mostrar un manejo profundo y actualizado en Informática, centrándose en conocimientos fundamentales en teoría de computación, algoritmos y estructuras de datos, y en al menos una línea de investigación del programa.
  • Dirigir y realizar investigación de forma original y autónoma, contribuyendo a expandir las fronteras del conocimiento en Informática y Tecnología.
  • Evaluar en forma crítica y autónoma resultados y productos científicos en un marco de compromiso ético.
  • Comunicar resultados y hallazgos de la investigación a la comunidad científica y académica.

Itinerario Académico

  • Fase de tutorización I.
  • Metodología de la investigación.
  • Fase de tutorización II.
  • Introducción a las técnicas de investigación.
  • Ingeniería y tecnología del software.
  • Informática industrial y tecnología electrónica.
  • Optativa I.
  • Optativa II.

Las asignaturas a elegir son:

  1. Big Data.
  2. Lógica computacional e inteligencia artificial.
  3. Robótica.
  4. Sociedad de la información y el conocimiento.
  5. Tecnología de computación aplicada a la industria.
  6. Tecnología de computación aplicada a la medicina.
  • Fase de investigación I.
  • Resultados y acciones de la investigación.
  • Fase de investigación II.
  • Fase de inicio tesis doctoral.
  • Desarrollo de tesis doctoral.
  • Proyecto de tesis doctoral.
Pamela Calbete
Pamela Calbete

Asesora de Becas

«Obtén 72% de Beca»

«Financiación en 32 cuotas y sin intereses.» 

¡Postula Ahora!

Modalidades de Cursado

Modalidad 100% online, impartiéndose a través del campus virtual de la Universidad Americana de Europa.

Metodología de Estudio

36

Meses

El Doctorado en Computación se realiza bajo el paraguas de la ciencia, de acuerdo a su metodología y sus principios. Por tanto, se realiza una investigación científica rigurosa, sistemática, basada en la experimentación, en un entorno controlado y que propone acciones críticas. Los alumnos expondrán hipótesis sobre determinados fenómenos y su observación, en un proceso que trata de descubrir una solución.

La Universidad Americana de Europa (UNADE) integra la Corporación Educativa Internacional Grupo IOE fundada en 1998.

UNADE es una Universidad que cristaliza la vocación de la internacional IOE. A lo largo de su trayectoria ha ido dando formación en colaboración con prestigiosas universidades. Como por ejemplo, la Universidad Rey Juan Carlos en España, la Universidad de Londres, en Inglaterra, o la UNAM en México, entre otras.

“Los estudios de grado, posgrado y doctorado de UNADE se sustentan en las más avanzadas teorías y metodologías docentes en consonancia con el novedoso espacio global de conocimiento. Han sido diseñados con el objetivo de posibilitar el desarrollo práctico de la docencia teórica, incorporando el enriquecimiento propio del intercambio cultural a ambos lados del Atlántico. Su objetivo primordial es formar profesionales capaces de integrarse en el mundo laboral, tanto público como privado, con plenas garantías de éxito.”

jose-antonio-gurpegui
José Antonio Gurpegui Palacios.

Rector Honorífico | Universidad Americana de Europa.

Titulación

Doctorado en Infomática

Titulación Oficial 205 créditos ECTS 3280 horas de formación

Beca y Financiación

Consientes de la realidad económica actual, Universidad Americana de Europa  y FiexMaster ponen a tu disposición un Programa de Becas para que puedas acceder a tu Maestría o Posgrado con grandes beneficios económicos y amplias facilidades.

Las Becas Cubren hasta el 72 % del Valor del Máster

Hasta 32 Cuotas Sin Intereses

En caso de querer realizar un pago contado, dispondrás de un 15% de descuento adicional. 

Requisitos y Proceso

Participar tienes que enviar tu titulación en formato digital la información que se detalla a continuación y allí se inicia el proceso.

Recibida la documentación te contactaremos para una entrevista de Pre-calificación y si esta es satisfactoria pasaras a la siguiente fase, donde el Comité Evaluador de Becas de UNADE, analizará tu expediente y de acuerdo a las plazas disponibles y a la rúbrica que tenemos para tal fin, se otorga la BECA para que estudies en USA de manera virtual.

Documentación Requerida

Hagamos Realidad Tu Beca

manuel-rodriguez

Manuel Rodriguez

Asesor de Becas Latam
Ir a WhatsApp

    País:
    Institución:
    Programa:
    Programa:
    Programa:
    Programa:
    Programa:

    Al enviar mis datos, acepto ser contactado.